martes, 26 de febrero de 2008

SUBTERFUGIO EN LA TV LOCAL



SUBTERFUGIO cultura rock es transmitido en Ibagué en el canal 5 de Cableunión los jueves a las 7:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Igualmente comenzará a ser emitido a partir de esta semana en el Kanal 6 de Cablecentro los Martes a las 9:00 pm y los Viernes a las 9: 30 pm.

Esta semana en el Kanal 6 de Cablecentro podrás ver el detrás de cámaras de la elaboración del video "La Reina" de la banda de ska Dafne Marahunta, El video de la canción "Sangre" de la banda de Hardcore experimental Resaka elaborado por Subterfugio y Zombie Producciones e igualmente un video de la banda de Rock Alternativo Absoluto realizado por Subterfugio y Zombie Producciones. Terminando el episodio podrás ver la Caravana Turística a San Bernardo Tolima.
En Cableunión podrás ver el detrás de cámaras de la elaboración del video "La Reina" de la banda de ska Dafne Marahunta, un video de la banda de Rock Alternativo Absoluto realizado por Subterfugio y Zombie Producciones y algunas videos de rock y reggae internacional.

Igualmente recuerda que puedes ver todos los episodios de Subterfugio con secciones extras en internet a través de http://youtube.com/zombiehomez y http://subterfugio.blogcindario.com . Igualmente, a partir de esta semana también pudes ver subterfugio a través de http://subterfugioculturarock.blogspot.com .

Para más información sobre el programa puedes escribirnos a
subterfugio@yahoo.com o a zombie_producciones@yahoo.com .
Si no quieres recibir mas correos sobre subterfugio y la red cultural de la que hacemos parte simplemente debes escribir una solicitud a los correos anteriormente mencionados.

Espera pronto nuevos episodios de SUBTERFUGIO a través de Internet.


No hay comentarios: