martes, 19 de febrero de 2008

ADELANTE EL PLAN AHORA EN EL CENTRO

Imagen tomada de: http://arturobando.blogspot.com

Este 20 y 21 de febrero en el Club Colombia de Pasto, los municipios de la subregión centro de Nariño se darán cita para abordar la construcción participativa del Plan de Desarrollo Departamental.

Autoridades, gremios, organizaciones de base y comunidad en general de Pasto, Chachagüí, Tangua, Yacuanquer, Nariño y La Florida trabajarán en la construcción de visión, proyectos productivos de impacto estratégico de carácter subregional para gestionarlos de forma conjunta y en el segundo día, en la jornada de la mañana, se realizará la plenaria, para socializar las conclusiones de las mesas de trabajo.

Con este encuentro finaliza la primera etapa de los diálogos subregionales, lo que permitirá, presentar un documento inicial al Consejo Territorial de Planeación, antes del 29 de febrero, donde estarán los aportes de todos y todas, quienes participaron en esta fase del Plan de Desarrollo “Adelante Nariño”. El proceso de priorización de proyectos de región, continuará en marzo, en otros municipios de cada una de las subregiones.

2 comentarios:

Roberto de Jesus Vallejo Jimenez dijo...

Maravillosa vista. ¿Qué sitio es?
¡Nuestro Himalaya o qué?

gusmontenegro dijo...

No Roberto, fíjate, es el majestuoso VOLCÁN GALERAS, nuestro emblemático Urkunina. Es un volcán ubicado cerca a la capital del departamento de Nariño, en Pasto. Impresionante no.