martes, 5 de febrero de 2008

ADELANTE EL PLAN EN CULTURA

http://www.comunacinco.com.ar/IMG/jpg/cultura_nota.jpg

Continúan diálogos participativos
CULTURA: TEMA A DEBATIR

San Juan de Pasto, febrero 5 de 2008 (PRENSA). Continúan los diálogos participativos, en el proceso de construcción del Plan de Desarrollo Departamental.

En cuanto a los diálogos temáticos, el primer tema a tratar fue el de educación. Según la agenda, se organiza para este 8 de febrero el diálogo en torno al tema cultural, que se realizará en la Cámara de Comercio de Pasto, a partir de las 8:00 a.m. En el evento, podrán participar gestores, productores y grupos artísticos culturales organizados. De igual manera, podrán asistir representantes de las ONGs culturales.

Sentar las bases de una política cultural y conformar una terna representativa de este sector para integrar el Consejo Territorial de Planeación, son algunos de los objetivos de la convocatoria. El diálogo temático estará orientado por el Secretario Departamental de Planeación, Raúl Delgado Guerrero, y por el Subsecretario de Desarrollo Pedagógico y de Cultura del Departamento, Jaime Rodríguez Torres. Gobernabilidad y paz, Salud, Política fronteriza y hermandad con el Ecuador son los temas que se tratarán en próximos diálogos participativos.

No hay comentarios: