viernes, 1 de febrero de 2008

Voyagers! los viajeros

Esta serie norteamericana acudía a la figura del viajero de La Vuelta al Mundo en Ochenta Días, para además, estimular el gusto por la ciencia, por los eventos históricos más significativos y para demostrar que aprender era posible a través de la televisión de los domingos al mediodía. Aquí, el intro de Viajeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhh Viajeros, que recuerdos, de verdad que es uno de esas series entrañables para mi,... quizas porque reunía dos pasiones natas desde la infancia, la aventura y la historia. Es decir, dificilmente en la tele, aprendes y te entretienes. Aprendias de Washington y la independencia yankee o del inventor del avión, etc... Muy buena serie, quizas en calidad, de lo mejor que se hizo en los ochenta.
Lamentablemente estuvo marcada por el tragico accidente que sufrío su protagonista, quien actuaba también en Mision Secreta, no confundir con Misión Imposible. El personaje principal,quien falleció en un rodaje, no se bien, si en la serie Viajeros o en otra, siempre acompañado de Nano Peluche, parecía un pibe argentino clon de Maradona.

Mosketero