EL OBSERVADOR



Comunicador Social con experiencia en el campo de diseño de proyectos de comunicación macro, especializado en Comunicación Educativa. Diplomado en Debates Sobre Desarrollo Humano, Emprendimiento Periodístico, Cooperación Internacional y Modelos Pedagógicos. 

Actualmente se desempeña como Coordinador del Área de Comunicaciones del Fondo Mixto de Cultura de Nariño. Realizador de Televisión con énfasis en el género documental. Experiencia en el ámbito de la realización técnica y en el campo de diseño conceptual para radio, televisión y multimedia (diseño de proyectos, dirección, producción, escritura de guiones y libretos, camarografía, y edición).

Profesor asistente de la Escuela Virtual del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD. Facilitador de la Escuela de Liderazgo Juvenil para la transformación social en el área de Desarrollo Humano. 

Se desempeñó como coordinador del Observatorio de Medios en el Diplomado “Periodismo Responsable en el conflicto armado” de Pasto y Valledupar con la Pontificia Universidad Javeriana, el Programa por la Paz y la Corporación Medios para la Paz. 

Consultor para el desarrollo de estrategias comunicativas y asesor de proyectos de comunicación para la cultura. 

Fue docente de la Universidad Mariana, de la Institución Universitaria CESMAG, de la Fundación Universitaria San Martín y del Instituto Técnico Americano en las áreas de radio, televisión, lenguaje para medios audiovisuales y fotografía, lecto-escritura, análisis bibliográfico, planeación estratégica, ética profesional y negociación.