viernes, 15 de febrero de 2008

ADELANTE EL PLAN EL SUR


Raúl Delgado, exalcalde de Pasto lidera la Construcción Colectiva del Plan de Desarrollo Departamental.

http://www.pasto.gov.co/

San Juan de Pasto, febrero 14 de 2008 (PRENSA). Ipiales será la sede del diálogo subregional del sur, programado para el 18 y 19 de febrero con representantes de los diecisiete municipios de la zona sur de Nariño, quienes se reunirán para debatir temas concernientes con la formulación del Plan de Desarrollo Departamental.

En la Hostería Mayasquer, en jornadas de trabajo que iniciarán a las 8:00 a.m., se identificará, en un diálogo conjunto, el proyecto de mayor impacto que promueva el mejoramiento de ingresos para la subregión. De esta manera, se analizarán las opciones de desarrollo de la agroindustria del sur y la perspectiva de proyectos productivos.

Igualmente, se estudiarán en mesas de trabajo, las prioridades del Programa de Gobierno “Adelante Nariño”, desde la visión de los municipios participantes: Pupiales, Gualmatán, Contadero, Iles, Códoba, Potosí, Puerres, Carlosama, Cumbal, Guachucal, Aldana, Funes, Túquerres, Ospina, Imués, Sapuyes e Ipiales.

La apertura del diálogo estará a cargo del Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff y del Alcalde de Ipiales, Gustavo Estupiñán. Durante el evento intervendrán, además, el Secretario de Planeación Departamental, Raúl Delgado Guerrero y el Gerente de la Subregión Sur, Álvaro Obando.

Al diálogo asistirán Alcaldes y autoridades locales de los municipios del sur. También, podrán participar líderes comunitarios, dirigentes gremiales y representantes del sector de producción agropecuaria.


No hay comentarios: