viernes, 1 de febrero de 2008

MUERTE NO VUELVAS NUNCA MÁS


ESTA ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL TEMA DE LA GUERRA SÓLO HA OCUPADO LA RESPONSABILIDAD DE LAS FARC. ESTA ES UNA INVITACIÓN DE LA COMICIÓN NACIONAL DE REPARACIÓN Y RECONCILIACIÓN. UNA SERIE QUE VALE LA PENA TENER EN CUENTA EN NUESTRA PANTALLA.

PRIMER CAPITULO

No se pierda este próximo domingo la emisión del primer capítulo de la serie documental ¡NUNCA MÁS! de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR). “De Nüremberg a Colombia”, permitirá entender cómo desde las experiencias internacionales Colombia decide adoptar una política de reparación para las víctimas, exigiendo verdad y justicia de parte de los victimarios.

Domingo 3 de febrero

Canal Institucional

10:00 p.m.



Martha Lucia Martínez Escobar
Jefe departamento de Comunicaciones y Prensa

www.cnrr.org.co
Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación
Calle 16 No 6-66 piso 19

Telefonos: 2821029 - 2838654

Cel. 310 6282239
Bogotá, Colombia
Sur América
**************

1 comentario:

Anónimo dijo...

A proposito de las multiples fuentes y ejecutores de la violencia en este País llamado Colombia. Muchas veces se reclamó al rededor de quienes criticaron la marcha anti farc, porque no hacen una marcha contra las auc y allí estaremos. Bueno, a diferencia de la marcha organizada mediante Facebook y sin contar con el apoyo de los familiares de los secuestrados, se organiza una Marcha para el 6 de Marzo de 2008 en MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL PARAMILITARISMO, LA VIOLENCIA ESTATAL Y LA PARAPOLITICA, la cual SÍ es organizada por el Movimiento de Victimas de la Violencia de Estado de Colombia.

http://www.movimientodevictimas.org/

POR LOS DESAPARECIDOS POR LOS DESPLAZADOS POR LOS MASACRADOS POR LOS EJECUTADOS En Colombia han sido desplazadas cerca de cuatro millonesde personas, en su mayoría por los grupos paramilitares. Estos grupos,solos o en conjunto con miembros de las fuerzas militares, handesaparecido al menos a 15.000 compatriotas y los han enterrado en más de3.000 fosas comunes o han arrojado sus cadáveres a los ríos; han asesinadoa más de 1.700 indígenas, 2.550 sindicalistas, y cerca de 5.000 miembrosde la Unión Patriótica. Regularmente torturan a sus víctimas antes dematarlas.