viernes, 22 de febrero de 2008

PARA CONOCER LAS CONVOCATORIAS

http://www.ipitimes.com/plazacarnaval042506.JPG

El portafolio de convocatorias del Ministerio Nacional de Cultura será presentado a los artistas, productores y gestores culturales de Nariño, en reunión especial organizada por la Gobernación, a través de la Secretaría Departamental de Educación y la Subsecretaría de Desarrollo Pedagógico y Cultura.

El portafolio comprende becas, pasantías, premios y estímulos a la creación, otorgados por el Ministerio para el año 2008. En la reunión, presidida por la coordinadora del Programa Nacional de Estímulos a la Creación e Investigación del Ministerio de Cultura, Josefina Castro, se tratará el tema de la formulación de proyectos culturales y los mecanismos para participar en las convocatorias nacionales.

El encuentro con las personas interesadas se realizará este 25 de febrero, en el auditorio Luís Eduardo Mora Osejo de la Universidad de Nariño, centro, a partir de las 3:00 p.m. El evento es coordinado por el Subsecretario de Desarrollo Pedagógico y Cultura, Jaime Rodríguez Torres. Es interés de la actual Administración Departamental apoyar el desarrollo cultural de Nariño como estrategia de progreso regional y apropiación de los valores de identidad.

No hay comentarios: