martes, 19 de febrero de 2008

GRATOS ENCUENTROS


Buscando una imagen interesante del Volcán Galeras para referenciar la información relacionada con la última mesa subregional de la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Departamental ADELANTE NARIÑO, me encontré de pura casualidad con este interesante blog del especialista en temas de desarrollo regional ARTURO OBANDO I. Aprovechamos entonces el breve descanso de esta hora del café para invitarlos a compartir las miradas que nos ofrece el profesor Obando en su blog.

Así que hoy recomendamos
http://arturobando.blogspot.com/

2 comentarios:

ARTURO OBANDO dijo...

Solo puedo decirte Gracias, por tus palabras alentadoras. Me enorgullece que un comunicador de tu talla visite y valore positivamente el blog. Tengo muchas, muchas fotos, tomadas por mi mismo y publicadas para que si te sirven puedas utilizarlas, en http://arturobando.spaces.live.com

gusmontenegro dijo...

Gracias profe por el ofrecimiento de las fotos. De eso se trata este movimiento blogósfero, de solidaridad, de intercambio, de expresión. Qué bueno encontrarlo de verdad en estos espacios. Esta semana su blog ha sido el blog recomendado en TIRO DE CAMARA. Un abrazo.