viernes, 15 de febrero de 2008

OBSERVATORIO ASIA PACÍFICO


Tomada de http://www.aldeaeducativa.com


Apreciados Señores:


El Observatorio Virtual Asia Pacifico, que está adscrito, dentro del sistema de investigaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, como plataforma investigativa del Programa de Relaciones Internacionales, convocan a un Proyecto de Investigación de integración bilateral o regional sobre aspectos económicos, políticos, de comercio exterior, cooperación, inversión (u otro aspecto de interés común) de Colombia con China.
Debe ser viable y contar con un fundamento de aplicación práctica o ser altamente teórico.

Requisitos para el aspirante: ser colombiano o extranjero residente en Colombia. Tener un rango de educación de nivel de posgrado y experiencia como investigador (a).
Enviar una propuesta inicial con extensión de una página como máximo que contenga, al menos: a) tema, y b) hipótesis.
Después de la selección de la propuesta por parte de un jurado de tres, se solicitará la hoja de vida del aspirante elegido, habrá una entrevista y se asignará una suma para la elaboración del Proyecto.
Queda abierta la convocatoria desde hoy 15 de Febrero hasta el próximo 6 de Marzo.

Todo aspirante debe estar previamente registrado en el Observatorio Asia Pacífico: www.utadeo.edu.co/asiapacifico

La inscripción puede hacerse escribiendo al correo del Observatorio o directamente en su oficina. Ambas aparecen en la parte inferior de la página INICIO del portal.

Gracias a la colaboración de: ANGELA BURBANO - DIRECTORA DEL CENTRO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES DE LA FACULTAD DE FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN.

No hay comentarios: