martes, 17 de junio de 2008

TEATRO DEL MUNDO EN PASTO


El jueves 19 y el viernes 20 de junio de 2008, a partir de las 7:30 p.m. el Venezolano Armando Chalbaud, presenta LUCAS EL INCORREGIBLE: Lucas es un muñeco Andino de 50 años, que le hace honor al slogan del espectáculo: "un show caliente, un muñeco caliente y un ventrílocuo inocente"..

Armando Chalbaud, este artista venezolano, formado en el circulo de Ventrílocuos de Argentina, viene regando risas por Suramérica, con especial éxito en Bolivia y Colombia, donde esta de gira nacional.

Este es un show de ventriloquia, cargado de fino humor, donde el público reirá sin parar con las ocurrencias de este personaje que deja colar atrevidos comentarios y no escapa a la debilidad de encontrarle doble sentido a la vida.

Y para concluir esta temporada de teatro internacional en la sala Aleph, el sábado 21 de junio en doble función, 3:00 y 5:00 p.m. dentro del espacio teatro para ver en familia, Armando Chalbaud presenta: MIMANDO MAGICAS VENTRILOQUIAS, este espectáculo combina artes que hacen volar totalmente la imaginación, ventriloquia, narración oral, pantomima y magia.

Un mimo que no debería hablar, termina charlando con un muñeco que tampoco debería hablar y entre trucos de magia, ambos acaban contando divertidas y apasionantes historias.

No se pierdan estos espectáculos que en pocas ocasiones tenemos el gusto de apreciar, programados dentro de la agenda cultural de Aleph Teatro, ubicada en la calle 16 No. 32-28, mayores informes a los teléfonos 7295130 y 7314998 celular 312 2702342.

Aleph Teatro, Sala concertada con el Ministerio de Cultura.

Atentamente,

HAYA LADY VILLADA GOMEZ

Coordinadora de Eventos Aleph Teatro



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo, que calidad y talento, Pasto necesita más obras de ese tipo.