jueves, 26 de junio de 2008

SEGUIMOS RADIALIZANDO


Segunda sesión del Diplomado “Construyendo Región desde lo Local”

Con la conducción de la realizadora nacional del proyecto “Radios Ciudadanas: espacios para la democracia” Martha Cáceres, se dará paso a la segunda sesión del diplomado “Construyendo Región desde lo local” organizado por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño con el apoyo del Programa ADAM, en convenio con el programa de Comunicación Social de la Universidad Mariana y la coordinación nacional del Ministerio de Cultura.

El módulo de producción ocupará a los radialistas de Nariño y Putumayo desde el jueves 26, hasta el sábado 28 de junio. Durante estas sesiones de trabajo se espera, según comentó la facilitadora del módulo, “promover en los colectivos de producción radial y coordinadores de Radios Ciudadanas, la búsqueda creativa para la sonorización y elaboración de textos en el oficio de la producción radial, a través de ejercicios prácticos que se complementan con la evaluación crítica de libretos propuestos en diferentes formatos radiales”.

Los participantes del Diplomado son los integrantes de los colectivos de comunicación del proceso “Radios Ciudadanas: espacios para la democracia”, de Nariño y Putumayo. Son 60 radialistas de 18 municipios que desde la comunicación sonora promueven la participación, la construcción de la democracia y la comprensión del sentido de lo público.


Mayor información:
Fondo Mixto de Cultura de Nariño
gmontenegro@fondoculturanarino.org
Carrera 24 No. 14-50
7292727 – 7292201
3148073484

No hay comentarios: