miércoles, 25 de junio de 2008

DE LA OFICINA DE TURISMO


A partir de hoy y durante un mes, la exposición de Arte y Artesanía Nariñense realizada en la Oficina de Turismo de Nariño, corresponde al Municipio de La Llanada, bajo la organización del Grupo Asociativo Artesanal “Minajoya”, con su obra basada en procesos creativos para la búsqueda de propuestas de productos innovadores y competitivos, que reflejan la identidad regional.

Sus diseños representan el proceso y los elementos que hacen parte de la actividad de la minería como un eje dinamizador del desarrollo socioeconómico del municipio de la Llanada.

Sus obras artísticas elaboradas en oro y plata, con recursos extraídos de las entrañas de nuestras hermosas montañas, están siendo reconocidas a nivel regional y nacional, consolidándose como una muestra de trabajo colectivo artesanal de significativa importancia.

De esta forma la Gobernación de Nariño da apertura a la segunda muestra artística y artesanal de municipios diferentes a Pasto, que encuentran en la Oficina de Turismo Departamental, la vitrina ideal, para promocionar sus productos, encontrar nuevos aliados y avanzar en sus proyectos de posicionamiento de marca.

“Esperamos la solidaridad y acompañamiento para conocer este proceso de un municipio pujante que quiere salir adelante a través de un desarrollo social y económico, que parte con la elaboración de artesanías de alta calidad”, dijo Doris Torres García, Directora de la Oficina de Turismo de Nariño.

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 14 de julio, para que la comunidad nariñense, tenga la oportunidad de visitar las instalaciones de la Oficina de Turismo –frente a la Iglesia de San Juan y así, admirar el arte que se vive en nuestra región.

No hay comentarios: