domingo, 8 de junio de 2008

NOTICIAS DE GATIN GATIN



EN PROCESO DE DESARROLLO LA PELICULA GATIN GATIN

El mexicano Andrés León Becker será el director de la película GATIN GATIN, un guión basado en el libro “CUANDO EL ABUSO SE VUELVE ADICCION”, del cumbaleño Fabio Bernardo Herrera.

Andrés León Becker nació en la ciudad de México en 1970. Estudió en el Centro de Capacitación Cinematográfica donde se especializó en cinefotografía. `Más que a nada en el mundo` es su primer largometraje como realizador. Ha trabajado como fotógrafo y director de fotografía en comerciales, cortos y largometrajes como El grito y Cero y van cuatro. Desde sus primeros cortos (UFO, 1995; Cococabana, 1997; Cerebro, 2001) ha trabajado en codirección con Javier Solar.

Este thriller psicológico, cuyo costo asciende a 5 mil millones de dólares, será una coproducción colombo-méxico-norteamericana. La coproducción en Mexico está a cargo de Issa guerra, productora de películas como La canción del Pulque egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica, el diseño de producción a cargo de Muriel Angulo y la producción general de Carolina Posse.


Mayor información

LILIANA AREVALO QUINTERO

Comunicadora Social- Periodista

CEL. 3006552966

www.gatingatinmovie.com




No hay comentarios: