lunes, 16 de junio de 2008

BIENVENIDO MAESTRO


Con mucho orgullo presentamos la página web de uno de los pintores más destacados de la plástica nariñense y que hoy se convierte en referente obligado de la pintura del mundo. Este es el link al sitio del maestro HOMERO AGUILAR.

http://www.homero-aguilar.com/


Siga por
AQUÍ también.

Homero Aguilar nació en Pasto, Colombia. En 1979 Viaja a Paris donde comienza su carrera Artística, actualmente vive y pinta en Paris.

Sus obras han sido exhibidas en diferentes ciudades del mundo como San Francisco, China, New Orleans,Amsterdam, Ecuador, Paris Holanda, España, New York entre otros.

Estar frente a su sobras es estar listos a iniciar la aventura de dejar lo real, lo palpable, para despertar en un mundo subjetivo en el que la realidad es idealizada; en donde los más sentidos deseos pueden contemplarse en luz que se irradia a través de los umbrales, puertas y ventanas impresas en líneas y trazos geométricos pincelados en el lienzo con el particular estilo de crear un ambiente tridimensional que absorbe y captura la mente, las emociones, la voluntad a través de los sentidos de quien es cautivado por la fascinación de sus obras, la cuales tipifican la incesante búsqueda del ser humano por encontrar un mundo en paz. Homero Aguilar pinta sobre todo el espacio y expresa así la soledad y el silencio. Son las suyas arquitectura imaginarias, a veces algo laberínticas. Son, pues, arquitecturas especulares, de formas limpias, perfiladísimas, casi cortantes, interiores que gracias a los muros transparentes, se extienden hacia el exterior, al mismo tiempo que reciben lo externo dentro de sí.

Información suministrada por Quinta Galería, 2007




No hay comentarios: