viernes, 13 de junio de 2008

PURA EMOCIÓN




Alegría, mucha, mucha alegría. Emoción a montón. Preguntas, preguntas que arrollan, que arrastran, que desequilibran. Por fin comenzamos y empezamos bien, simplemente porque así me lo dice el corazón y la intuición de mi oficio. Siempre me sentiré feliz, gustoso, y medio transformado cada vez que asumo ese papel de comunicador-formador, el de comunicador-facilitador. Siempre disfruto ese diálogo permanente con mi amigo, hermano y socio Mario Mora, que como siempre estuvo lúcido, coherente y propositivo.



Iniciamos, comenzamos y arrancamos bien, con dicha, con emoción, con sesenta radialistas que aunque de vez en cuando se duermen entre uno y otro tema, están dispuesto a aprender, a comprometerse con este proceso de construcción de región. En este mismo momento Antonio Roveda nos sacudió el cerebro, nos rompió pensamiento y nos propuso nuevas formas de abordar el tema de lo LOCAL y lo GLOBAL y eso ha sido mucho más emocionante, delicioso.


Por fin iniciamos, y desde aquí, desde el aula el que escribe es un corazón dichoso de poder aportar a estos sueños por un Nariño nuevo, comunicado, distinto, maravilloso, capaz.






No hay comentarios: