lunes, 17 de marzo de 2008

VIAJE TRANQUILO A TUMACO


El Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, invitó a los nariñenses a acompañar la Caravana Turística a Tumaco, que el próximo Jueves Santo 20 de marzo, partirá de la Plaza de Nariño, a las 7 de la mañana.

Ante algunos hechos aislados que hubieran podido afectar el desarrollo de la Caravana, Navarro Wolff se comunicó con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien reiteró el apoyo del Estado y la Fuerza Pública, a través de la Tercera División del Ejército y la Policía Nacional, que harán presencia en los diferentes tramos de la vía hacia la Perla del Pacífico.

El Comandante de la Policía de Nariño, Coronel Fernando Jiménez Cerón, y el Secretario de Gobierno de Nariño, Guillermo García Realpe, encabezan el desplazamiento masivo de turistas, al que igualmente se irán sumando otros entusiastas, en los municipios de Túquerres, Mallama y Ricaurte.

El Gobernador luego de la socialización del Plan de Desarrollo con comunidades indígenas en Guachucal, viajará hoy mismo por la Vía al Mar, constatando y reafirmando la presencia del Estado en esta zona del departamento. Las medidas de seguridad se mantendrán, en especial, para el retorno de la Caravana previsto para el próximo lunes festivo 24 de marzo.

En Tumaco, el gremio de Hoteleros informó que existe una buena disponibilidad de cupos, para poder de esta forma disfrutar de una variada oferta de servicios, gastronomía y el descanso y recogimiento que buscan las familias por estos días.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ES NECESARIO QUE SE SIGAN REALIZANDO LAS CARAVANAS TURÍSTICAS HACIA SAN ANDRÉS DE TUMACO. ESTE ES UN PUEBLO ENCANTADOR .
ATT. LEBAM