lunes, 17 de marzo de 2008

URGENTE INFORMACIÓN VIAL

Imagen tomada de qhapaq-nan.blogspot.com

San Juan de Pasto, 17 de marzo de 2008.

ü DEVINAR S.A. anuncia cierre de la vía entre Pasto e Ipiales

ü En acción preventiva se desprenderá controladamente rocas en la parte alta de talud del Km. 35+800

(PRENSA) El pasado 6 de marzo de 2008 se presentó en el PR 35+800 de la carretera Ipiales – Pasto un desprendimiento de rocas que taponó la vía Panamericana y afectó la estación de servicio Cordero y Dorado. Desde el mismo instante del evento DEVINAR S.A. viene realizando las actividades de atención y remoción de las rocas de gran tamaño que se encuentran sobre el asfalto.

En la corona del deslizamiento se detectó material inestable, el cual, para seguridad de los usuarios de la vía y de los trabajadores de DEVINAR S.A., se ha descargado de forma controlada. La descarga se viene realizando en forma manual por parte de la cooperativa de mantenimiento rutinario que tiene a su cargo este sector.

Sin embargo, DEVINAR S.A. pone en conocimiento de los usuarios de la vía que el día martes 18 de marzo de 2008, realizará la remoción del material rocoso en la parte alta del talud, con personal especializado, labores que se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente, lapso de tiempo durante el cual no habrá paso para ningún tipo de vehículo ni peatones, lo anterior con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.

Se solicita especial atención a los peatones que acostumbran caminar en la Semana Santa hacia el Santuario de las Lajas, para que se abstengan de transitar por este sector en los horarios antes mencionados. La Policía de Carreteras y DEVINAR S.A. no permitirán el acceso a personas ajenas a las labores de remoción

Recuerde: Siga la Ruta Segura para que esta Semana Santa no se convierta en un “vía crucis”. Nuestro compromiso es la seguridad en el corredor vial. Líneas de atención las 24 horas del día, los 365 días del año 7292542 - 314 411 1930 - 314 411 1931.

Responsable
Alejandro Rosero Montenegro
Comunicador Social
Desarrollo Vial de Nariño - DEVINAR S.A.
TEL. 7292542 Cel. 300 363 9219
prensa@devinar.com


No hay comentarios: