jueves, 3 de enero de 2008

IMPORTANTE CONVOCATORIA


Ministerio de Cultura abre convocatoria para el Programa de Salas Concertadas 2008

Con el propósito de fortalecer la infraestructura para las artes escénicas del país, la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura abre la convocatoria para apoyar proyectos de programación artística en obras de teatro, danza, marionetas o música, que sean representados en un espacio apto y seguro para el público. Los interesados tienen plazo para entregar sus propuestas hasta el 15 de enero de 2008, a las 5.00 p.m.

Vea la convocatoria

Bogotá D.C. noviembre de 2007. De esta manera, el Ministerio busca contribuir al desarrollo del empleo productivo en las artes, y a la valoración de las salas de teatro como parte de los servicios culturales de ciudades y municipios, que se constituyen en foros de cohesión social y proyección turística.

Podrán participar en esta convocatoria las organizaciones privadas sin ánimo de lucro, cuyo objeto social sea el desarrollo de actividades artísticas y culturales en salas para las artes escénicas que estén en permanente funcionamiento.

Las propuestas deberán ser entregadas por correo certificado o radicarse directamente en la Oficina de Correspondencia del Ministerio de Cultura (Carrera 8 No 8-09, Bogotá D.C.), hasta el 15 de enero de 2008, a las 5.00 p.m.

Mayor información:
Natalia Guarnizo
Coordinadora Red Nacional de Teatros (Dirección de Artes)
Teléfono: 2 81 88 34
E-mail: nguarnizo@mincultura.gov.co


No hay comentarios: