martes, 20 de mayo de 2008

SAN LORENZO CONVOCA


Por un San Lorenzo distinto

Puerta a puerta se invitó a dialogar

La participación ciudadana genera consensos, elabora propuestas y favorece la toma de decisiones para alcanzar el bienestar social. Estos elementos han sido visibles en los conversatorios que se han llevado a cabo en los municipios del norte de Nariño y sur del Cauca que pertenecen al Proyecto Pa-labrar. Es así como el pasado 16 de mayo me desplacé hacia San Lorenzo, municipio que jalona procesos de organización social y de comunicación para reforzar la convocatoria en la localidad.

Puerta a puerta se invitó a dialogar. Recorrer el casco urbano en compañía de Yolima Hidrobo y Wilmer Moreno integrantes del colectivo de comunicación de Pa-labrar, facilitó la invitación para el diálogo que se sostendrá el próximo 21 de mayo a las 5:30 p.m. en el salón parroquial entre todos los sectores que mueven las dinámicas sociales, comunitarias, de participación, lo público y lo político en San Lorenzo.

Frente a la convocatoria, los distintos sectores fueron receptivos. Sabían cuál era el sentido de este diálogo en el que todos deben participar para proponer y crear mejores alternativas para su municipio; para ser autónomos valiéndose de las capacidades de gestión, administración y mantenimiento de los recursos.


Por: Carolina Revelo Rodríguez

Comunicadora Social

Asistente Coordinación Area de Comunicaciones

Proyecto Pa-labrar

Fondo Mixto de Cultura de Nariño

7292727 – 7292201 Ext. 13




No hay comentarios: