jueves, 29 de mayo de 2008

EL TAMBO TAMBIÉN DIALOGANDO


Con éxito se desarrollo en el municipio de El Tambo el primer CONVERSATORIO LOCAL PARA LA MOVILIZACIÓN COMUNITARIA, liderado por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño y la franja Temática Pa-labrar de este municipio, con el objetivo de articular los diferentes sectores de la comunidad tambeña para contribuir a la construcción de agenda regional y local con actores de la misma a partir de espacios para el reconocimiento y lectura de la realidad comunitaria.


A este primer conversatorio asistieron representantes de la administración municipal, la organizaciones sociales, el sector salud, educación, la policía nacional y la comunidad en general; para dialogar sobre ciudadanía , participación y la construcción de lo público.


Un segundo conversatorio se realizará el próximo 11 de junio en las instalaciones de la casa cural del municipio a partir de las 8:30 a.m. evento al cual estaáinvitada toda la comunidad tambeña. Estos conversatorios que forman parte del proyecto Pa-labrar ejecutado por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño se vienen realizando de forma paralela en los municiopios de San Lorenzo, Taminango, San Pablo, La Unión y Balboa Cauca.



No hay comentarios: