lunes, 12 de mayo de 2008

ENTRE COORDINADORES




Siempre es grato reunirnos con los actores locales que dinamizan, impulsan y orientan en cada municipio las actividades, logros y proceso de PALABRAR, la franja temática radial. Los coordinadores de los colectivos de comunicación de San Pablo, San Lorenzo, La Unión, El Tambo, Taminango y Balboa (Cauca), asistieron a la reunión mensual de Coordinación para que en compañía de la coordinación regional y la dirección del proyecto se procediera a evaluar las actividades desarrolladas entre abril y mayo, y también, para planear y avanzar en las tareas de continuidad y sostenibilidad de la franja.


En este encuentro, los coordinadores destacaron el impacto que ha logrado el desarrollo de cada uno de los conversatorios como encuentro para el diálogo interinstitucional y resaltaron la manera en que cada municipio ha respondido de acuerdo con sus características y contextos particulares. Así mismo, destacaron el acompañamiento recibido por parte del equipo regional que desde las diferente áreas acompañan el desarrollo de esta actividad fundamental para el proceso de PALABRAR.

Desde los logros y resultados alcanzados por la franja PALABRAR en cada municipio es de resaltar el interés que ha despertado en las administraciones, concejos municipales e institucional pública y privada de cada municipio el sentido y manejo de la radio ciudadana y comunitaria en estas seis localidades. De ahí que en pocos días se estarán presentando los proyectos, planes y tareas que se deben incluir en los planes de desarrollo locales para buscar así la manera de garantizar mayores impactos de PALABRAR.


No hay comentarios: