miércoles, 30 de abril de 2008

POR NUESTRO TURISMO


Con el Plan de Promoción de la oferta de recursos naturales, culturales, arquitectónicos y comerciales de la región, a través de diferentes medios, la Oficina Departamental de Turismo, organizó un espacio en sus instalaciones, para la consulta de documentos turísticos, donde se resalta el potencial y la variada oferta con que Nariño cuenta como destino turístico preferencial.

Bajo la marca región, “Emprende Camino, Conoce Nariño”, los visitantes podrán recrearse y apreciar lugares de impresionante belleza natural, captados en fotografías y completas reseñas. Lagunas, volcanes, reservas naturales, la riqueza cultural de sus pobladores, la sencillez de sus costumbres y su espontánea y acogedora hospitalidad que hacen de la región un destino turístico privilegiado.

El material promocional incluye productos como: Rutas Turísticas Subregionales, Ruta del Arte y la Arquitectura Religiosa, la Guía Eco turística, video promocional de los atractivos turísticos, en inglés, español y francés, entre otras de las publicaciones de este completo portafolio de servicios.

La Oficina de Turismo de Nariño, está ubicada en el corazón de la ciudad, en la calle 18 número 25-25, frente a la Iglesia de San Juan y por estos días realiza la Décima Tercera Exposición de Arte y Artesanía.

En esta oportunidad con la obra el maestro Luis Felipe Benavides Rosero y su muestra titulada: “Maíz, Volcán y Chamán”, en la que comparte los conceptos de los tradicional y los ancestros indígenas, en sus lienzos que estarán expuestos en la Oficina de Turismo de la Gobernación de Nariño, hasta el próximo 9 de mayo, se percibe la vitalidad de una raza y la tradición de una región.


No hay comentarios: