viernes, 18 de abril de 2008

POESÍA PARA IPIALES


23 Y 30 DE ABRIL EN LA “CIUDAD DE LAS NUBES VERDES”

Con motivo del Día Internacional del Idioma el 23 de abril, en la ciudad de Ipiales el Colectivo Cultural “Cincel” realiza el lanzamiento del Tríptico Poético y la vitrina de intercambio de obras literarias en el Centro Cultural Banco de la República; el 30 de abril la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” en conjunto con el Colectivo “Cincel” organiza el gran Encuentro Binacional “Los poetas se toman la frontera” en el Club Autopanamericano a partir de las 06:30 p.m. En este encuentro se presentará un recital con 18 poetas del Ecuador y de Colombia, entre los cuales estarán como invitados especiales Edmundo Cerón Martínez, Arturo Rueda, Jesús Peña y Yohana Villota, quienes alternarán con Violeta Luna y Luis Enrique Fierro, entre otros.

Este hermoso acontecimiento del sur occidente colombiano servirá para reafirmar los lazos de hermandad y el propósito cultural encaminado a la paz de los pueblos.

1 comentario:

Luiz,M. dijo...

CREO QUE ESTE TIPO DE EVENTOS SE DEVERIAN DE CREAR EN LA MAYORIA D ELOS PAISES, YA QUE ASI SE CREA UNA NUEVA EDUCACION CULTURAL QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE A IDO PERDIENDO EN NUESTRO PLANETA.