martes, 15 de abril de 2008

RENDICIÓN DE CUENTAS EN NUESTRA PROPIA TELE


A través del Canal 32 de Telepasto, la Administración Departamental presentará esta semana el informe de los primeros cien días de gestión.

Las Secretarías de Gobierno, Planeación, Educación, Agricultura, Infraestructura y el Instituto Departamental de Salud, presentarán a la comunidad un balance de las acciones adelantadas hasta el momento en el desarrollo del Programa de Gobierno ADELANTE NARIÑO.

La primera parte del informe se emitirá este jueves 17 de abril, a partir de las 8:30 p.m., en el programa institucional de la Gobernación ADELANTE NARIÑO CON LA GENTE. La segunda parte, el viernes 18 de abril en igual horario.

Varios canales locales del Departamento emitirán también este especial de televisión.

El mismo informe fue emitido en directo, el pasado domingo, a través del programa ADELANTE NARIÑO RADIO que se transmite por varias emisoras locales del Departamento.

De otra parte, las acciones del día a día de la Administración Departamental, seguirán siendo emitidas a través de ADELANTE NARIÑO, EL MAGAZÍN. Esta semana, el programa se emitirá el martes 15 de abril, a partir de las 8:30 de la noche y, su repetición, será este domingo 20 de abril, a través del Canal 32 de Telepasto.



No hay comentarios: