jueves, 24 de abril de 2008

ESPACIO PARA PARTICIPAR Y CONSTRUIR


Ante la necesidad de fortalecer las redes sociales existentes en los seis municipios que hacen parte del proyecto PA-LABRAR que ejecuta el Fondo Mixto de Cultura, la Unión Europea y Acción Social, se programó una serie de conversatorios alrededor de tres ejes: participación, cultura y ciudadanía.

Este mecanismo de participación ciudadana, permitirá a la comunidad reconocerse como actor social y generar una reflexión profunda y abierta respecto a su propia realidad. Asimismo, busca consolidarse como un espacio para la construcción colectiva de un cambio social, a partir del dialogo y la concertación.

Durante los conversatorios que se adelantan en los municipios de La Unión, El Tambo, San Lorenzo, San Pablo, Taminango y Balboa- Cauca, se hacen presente actores de todas las edades y de diferentes sistemas del municipio. Allí se da respuesta a interrogantes como: los criterios de participación con los que se cuenta, las alternativas de participación existentes en cada institución para el desarrollo de sus actividades y los criterios de lo público se manejan en cada localidad, entre otros.

El viernes 25 de abril los conversatorios se llevarán a cabo en los municipios de San Lorenzo y Balboa.

OFICINA DE PRENSA

Fondo Mixto de Cultura de Nariño

Teléfonos 7292727-7292201

prensa@fondoculturanarino.org

www.fondoculturanarino.org

www.tirodecamara.blogspot.com




No hay comentarios: