jueves, 8 de enero de 2009

NOS SALUDAN, NOS LLENAN DE ENERGÍA POSITIVA.



COMPARTIMOS LOS MENSAJES QUE HAN LLEGADO HASTA NUESTRO CORREO A PROPÓSITO DEL LOGRO OBTENIDO CON "SER EN EL SUR" LA MINI SERIE DOCUMENTAL QUE REALIZARÁ EL FONDO MIXTO DE CULTURA DE NARIÑO PARA RTVC-SEÑAL COLOMBIA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2009.


Gracias por el saludo Gustavo y enhorabuena por ese gran triunfo que significa haber obtenido el apoyo para la Serie Documental con el Fondo Mixto de Cultura siendo segundos en puntuación a nivel nacional, aplausos para todo ese equipo de trabajo y creación, no ha podido comenzar el año mejor, después de un Carnaval que sorprendío a propios y extraños en una de las peores crisis de nuestro pueblo llega esta brillante noticia que pone una cuota inicial de esperanza y optimismo en el Audiovisual y la Cultura Nariñense. Sí me podrias envíar información más completa al respecto te agradecería para publicarlo en el blog del Consejo de Cine e incluírlo en el proximo boletin del Consejo. Un abrazo Maestro W.L.


Hola gustavo: primero feliz año 2009. Segundo: te felicito y contigo al FMCN por elos excelentes resultados del concurso en que participaron, por Ser en el Sur. Si puedo ser útil en algo me cuentas. Como vez mi blog no se rinde y a mi manera cuento el sur. Un abrazo.
ARTURO OBANDO IBARRA http://arturobando.blogspot.com


Hola Gustavo, Gracias por compartirnos este logro. Nuestras mas sinceras felicitaciones,
Ana María Escobar
Responsable en Gestión de Cursos Escuela Virtual RBLAC/PNUD


FELICITACIONES POR SER EN EL SUR, UN ABRAZO Y MUCHOS ÉXITOS, TRABAJO ES LO QUE HAY... VIVA PAZTO CARAJO NOS VEMOS DESPUES DE FIESTAS, SI PODEMOS AYUDAR EN ALGO, AHÍ O MEJOR AQUÍ ESTAMOS. CARLOS VILLAREAL FINCIC.
Gus... simplemente felicitaciones. Allí estaremos para seguir en minga por la región. Un abrazo grande Manu.
Te felicito y mandale muchos besos y abrazos a tus trompañeros se que ustedes son muy pilos pero especialmente tu, por que le pones pasion a todo lo que haces.. sigue como simpre adelante iluminando a la gente que te ama y te quiere.Te amo hermanita bella. Natalia Revelo Rodríguez

No hay comentarios: