sábado, 31 de enero de 2009

UDENAR EN LA TELE NACIONAL


Hemisferio Derecho, Cauchola y Mundos Posibles, son los tres programas televisivos con los cuales participa la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, realizaciones que promueven espacios de opinión y resaltan la investigación que se hace en la Institución con un alto contenido creativo en cuanto a diseño gráfico. Los televidentes de Zoom en todo el país podrán disfrutar de estas producciones del Centro de Comunicaciones de la Udenar, además de la programación variada construida con el aporte de las otras instituciones afiliadas.

Zoom Canal Universitario Nacional es un medio que cuenta con la participación de 47 universidades públicas y privadas del País, entre ellas la Universidad de Nariño; es transmitido por señal satelital a través de los cable operadores de televisión por suscripción ubicados en 134 ciudades de 29 departamentos, y en más de 100 canales comunitarios.


De esta manera, se invita a la Comunidad Universitaria y comunidad en general para que sintonice los programas de la Universidad de Nariño en Zoom Canal Universitario, una nueva forma de ver la realidad social y los acontecimientos del país y el mundo, a través de una mirada académica y juvenil, que le permite a las Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas del país, desarrollar contenidos audiovisuales de interés público, de carácter educativo, científico, social y cultural, para la formación ciudadana, la construcción de opinión pública y la apropiación social de la ciencia y la tecnología.

Hemisferio Derecho – Martes y Jueves 2:30 p.m. y Sábados 4:00 p.m.
Director: Javier Arteaga Romero
Programa cultural. Explora el origen de la creatividad expresada en las disciplinas artísticas, involucrándose en la obra y en el aspecto humano de grandes maestros de la región.

Mundos Posibles – Jueves y Domingos 3:30 p.m.
Director: Silvio Sánchez Fajardo – Rector Universidad de Nariño
Programa de opinión presentado por el Rector de la Universidad de Nariño. Este espacio explora la construcción de esos mundos posibles con el aporte de personalidades regionales y nacionales.

Cauchola
– Viernes 2:30 p.m. – Sábados 2:00 p.m.
Director: Alberto Vega
Revista televisiva que trata aspectos sobre todo tipo de diseño en nuestra región, dando a conocer la realidad del mismo.

Mayor información y parrilla de programación en:
www.zoomcanal.com.co


Oficina de Prensa - Centro de Comunicaciones
Universidad de Nariño

No hay comentarios: