jueves, 2 de octubre de 2008

A VOTAR POR LOS NUESTROS


Los Premios Shock, el evento mas importante de la musica alternativa en Colombia, han nominado por primera vez a una agrupación Nariñense: MAMA KUNK, reconocida como una de las bandas más destacadas por su versatilidad interpretativa entre 300 grupos participantes en todo el país.

MAMA KUNK es una banda que trabaja la fusión rock con ritmos tradicionales del pacifico y del caribe, logrando una variedad musical que los ha llevado a representar a nuestra región en diferentes eventos nacionales e internacionales, además de ser incluidos en los listados de emisoras especializadas en varias ciudades de Latinoamérica y Europa.

El nivel musical alcanzado y la originalidad de este grupo de jóvenes orgullosamente pastusos, les ha permitido alcanzar esta codiciada nominación, ubicándose en un selecto grupo de artistas, en el cual figuran Cabas, Andrés Cepeda, Fonseca, Jorge Celedon, Don Teto, Choc Quib Town, Dr. Krapula, Felipe Pelaez, Silvestre Dangon, La 33, entre otros.

Estamos convocando el apoyo de todos los nariñense a quienes representa MAMA KUNK, ya que con su voto a través de internet, se definirán los ganadores de cada categoría. Es por eso que invitamos a todos a votar hoy mismo, ingresando a la página web, www.mysapace.com/mamakunk, donde encontraran las instrucciones, la música y toda la información necesaria.

Debido a la gran trayectoria de los Premios Shock en el ámbito musical, creemos que este justo reconocimiento tendrá gran repercusión a nivel nacional e internacional para toda nuestra región, al destacar el que hacer de los jóvenes pastusos en el ámbito musical y a la vez, su talento, su dedicación, su proyecto de vida enmarcado en un ambiente de sana convivencia y productividad.


ceremonia de premiación se realizara el día 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá, donde se extenderá la ya famosa alfombra verde para los mejores artistas del país, nominados a la entrega de los Premios Shcok de la Música 2008, donde seguro con su voto, todos los nariñenses obtendremos este premio.La votación es gratuita, solo para mayores de edad y participaran en el sorteo de pases para la ceremonia de premianción en la ciudad de Bogotá. La fecha limite es el dia sies de octubre de 2008, Asi que a votar hoy mismo


Mayor información:

http://www.shock.com.co/
Información gracias a :
Andres Benavides
Representante MAMA KUNK
Tel. 300 3550245


No hay comentarios: