lunes, 20 de octubre de 2008

SIGUE LA U EN CIRCULACIÓN


La edición No. 4 de la publicación Institucional UDENAR Periódico pronto estará en mano de todos, estudiantes, profesores y comunidad en general. En esta nueva edición el comité editorial amplió las secciones, pues trae a sus lectores temas regionales e institucionales como: la actual situación de la investigación en la Universidad, un completo informe de cómo y hacia dónde va el Carnaval de Negros y Blancos, y una entrevista exclusiva con Leopoldo Múnera, Docente de la Universidad Nacional de Colombia, con respecto al tema de las manifestaciones en las universidades públicas.

Temas como los derechos humanos, calentamiento global, festival universitario, arquitectura, democracia y universidad, también hacen parte de esta reciente edición. El lector además, podrá disfrutar de una nueva “fotohistoria” que recorre “los lugares, no lugares” de la universidad, y de una infografía muy interesante que describe paso a paso el proceso de la obtención del barniz de Pasto. Finalmente como un complemento para el aprendizaje y la diversión, las caricaturas y juegos entran a formar parte del entretenimiento en UDENAR Periódico.

Se reitera la invitación a toda la comunidad para que visite y descargue la cuarta edición de UDENAR Periódico, visitando la página web:
www.udenar.edu.co, en el link del Centro de Comunicaciones en dependencias.

¡HAZLO PARTE DE TÍ!

UDENAR Periódico te invita a formar parte de él, enviando tus artículos al correo electrónico:
udenarperiodico@udenar.edu.co. El tema del artículo es libre y no debe exceder las dos cuartillas tamaño carta en letra Arial 12.

Además, suscríbete de forma gratuita, al Club UDENAR Periódico y recibe la publicación a tu nombre con una serie especial de postales coleccionables, en los stands designados en la Universidad y en el Centro de Comunicaciones Udenar en la VIPRI.

Mayor Información:
Centro de Comunicaciones Udenar – Bloque nuevo piso 5
Tel: 7236932 - 7291406
Jefatura de Prensa - Centro de Comunicaciones
Universidad de Nariño

No hay comentarios: