jueves, 12 de noviembre de 2009

TALLER PRIMEROS AUXILIOS PARA PERIODISTAS PASTO


Como resultado del último taller que realizamos en Pasto, con el tema de Prácticas periodístivas vs. Amenazas, ¿Sobrevivencia vs Profesionalismo?, y que fue realizado por Mónica Velásquez, surgió entre quienes asistieron al taller la necesidad de que los periodistas tengan una formación básica en primeros auxilios, con el fin de que estén capacitados para responder ante cualquier eventualidad que se presente en el trabajo de campo que muchos de ustedes realizan cotidianamente en su desempeño periodístico.

Desde Reporteros de Colombia nos parece muy importante que los periodistas tengan una formación básica en primeros auxilios, de hecho en años anteriores este tema hacía parte de uno de los talleres que se dictaban en el Diplomado, así que hemos recogido la propuesta que surgió de quienes asistieron al taller y hemos organizado un taller extra para la ciudad de Pasto en este tema.

El taller será dictado por la Cruz Roja Nacional en las instalaciones de esta entidad en Pasto. Invitamos a todos los periodistas que reciban esta convocatoria para que hagan parte de esta jornada de formación, que fue solicitada por ustedes mismos.

A continuación relaciono todos los datos del taller:

Taller: PRIMEROS AUXILIOS PARA PERIODISTAS

Talleristas: Cristian Suarez y Jesús Arevalo.

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2009

Hora: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Sede de la Cruz Roja. Dirección: Carrera 25 No. 13 - 26, Pasto.

Les solicito confirmar su asistencia a este taller respondiendo este correo. Están todos cordialmente invitados.

Un abrazo,

REPORTEROS DE COLOMBIA
Con el apoyo de PROGRAMA POR LA PAZ, MEDIOS PARA LA PAZ Y UNIVERSIDAD JAVERIANA

No hay comentarios: