sábado, 20 de diciembre de 2008

VAMOS TODOS, VAMOS.


Con el propósito de llevar información y actualidad a la comunidad, la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, transmitirá a partir de este lunes 22 de diciembre hasta el 8 de enero de 2008, “Vamos pa’l Carnaval”, un informativo que mostrará todos los pormenores, noticias, datos curiosos y demás acontecimientos que se generen, en torno a la época de precarnaval, fin de año y carnaval.

Durante esta época de fin de año, el equipo periodístico e investigativo de “Vamos pa’l Carnaval”, llevará hasta los hogares nariñenses detalles e informes de temas como los aguinaldos, platos y cena de navidad, juegos alternativos, día de inocentes, el proceso y trabajo en los talleres de los artesanos, la elaboración y acabados de las carrozas, años viejos, rituales, agüeros, testamentos y demás tradiciones de fin de año.

En el 2009 el protagonista será el Carnaval de Negros y Blancos, la llegada de las Colonias, el carnavalito, la familia Castañeda, el día de negros, blancos, el festival de la trucha y del cuy. Por su parte, la Universidad de Nariño participará con su Cátedra Carnaval y el tema: los oficios de los años 20’s, y con el colectivo coreográfico: “Las Mojigangas de Funes, Fiestas y Tradiciones” del Ballet Folclórico de la Institución.

Este gran cubrimiento de las fiestas decembrinas y carnaval se podrá disfrutar de lunes a viernes, a partir de las 8:00 p.m. a través del Canal 32 de Telepasto, Universidad de Nariño. ¡No dejen de verlo!

Vamos pa’l Carnaval
Lunes a Viernes
Hora: 8:00 p.m.


Mayor Información:
Unidad de TV Udenar – Tel: 7291406 - 7236932

1 comentario:

Camilo Ernesto Villota dijo...

vaya sorpresa...
nunca había visto ese "flyer" en la red, aunque el evento no se hizo como se esperaba me alegra ver por primera vez un diseño mio en un el blog de alguien más...
Saludos, lero