jueves, 4 de diciembre de 2008

PARA RENOVAR EL DEBATE EN TV



Teniendo en cuenta la crisis social y económica que actualmente enfrenta el Departamento de Nariño, tras la caída e incautación de las llamadas empresas captadoras de dinero, el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño llevará a la comunidad información, debate y análisis de éste y otros problemas sociales que se generen en la Ciudad. El programa se denomina: “La U Responde”, tendrá transmisión los miércoles y viernes a las 6:30 p.m., a través del Canal 32 de Telepasto, Universidad de Nariño.


En cada emisión de “La U Responde”, se tendrá un invitado especial, quien como representante idóneo de la temática a tratar, brindará respuestas a la comunidad, mientras que los televidentes podrán participar a través de llamadas telefónicas para proponer inquietudes, soluciones o hacer comentarios sobre el tema.


El objetivo de este nuevo programa de opinión, es brindar a la comunidad la posibilidad de analizar la situación actual desde diferentes puntos de vista, para proponer soluciones, hacer reclamos y expresar sus opiniones.

“La U Responde”
Horario: miércoles y viernes 6:30 p.m.
Canal 32 de Telepasto

Mayor Información:
Centro de Comunicaciones Universidad de Nariño
Tel: 7291406 - 7236932




No hay comentarios: