lunes, 7 de marzo de 2011

VUELVE LA REGIÓN

Alianza para la comunicación y la cultura

La voz del territorio

La región vuelve al aire.

Desde el 4 de marzo volvió al aire la señal de “La Región” el espacio radial de la Alianza permanente para la comunicación y la cultura de Nariño que promueve la construcción de territorio desde el análisis, debate y circulación de los temas más sensibles para el departamento, puestos en escena radial por los actores de la comunicación local.

“La Región” recoge las voces del departamento de Nariño que lleguen a través de aliados estratégicos como colectivos de comunicación, emisoras comunitarias, periodistas ciudadanos y reporteros rurales de Samaniego, Sandoná, Barbacoas, Ricaurte, Tumaco, Buesaco, El Tambo, Puerres, San Lorenzo, Leiva, y otro municipios nariñenses que se suman a la Alianza permanente por la comunicación y la cultura de Nariño, instancia de discusión política que desde los escenarios de la construcción de lo público contribuye al diseño de una nueva concepción de la comunicación como dimensión fundamental para la renovación de los proyectos de región.

“La Región” se emitirá todos los viernes de 9 a 10 de la mañana, con repetición los sábados de 7 a 8 de la noche, a través de la señal radiofónica de la emisora Ecos de Pasto, aliada institucional que también se suma a este proyecto de territorio comunicativo.

“La Región” abre sus puertas también para que los ciudadanos propongan temas, contenidos, fuentes, visiones y situaciones vividas alrededor de los diferentes asuntos tratados en cada programa semanal. Puede hacer llegar sus sugerencias, comentarios, noticias y propuestas a la Calle 15 No. 24-48, sede del Fondo Mixto de Cultura de Nariño, al correo electrónico laregion@fondoculturanarino.org. También estaremos con nuestro blog temático en www.laregionradio.blogspot.com

“La Región” es una producción del Fondo Mixto de Cultura de Nariño, con el apoyo del programa Suyusama, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, y la emisora Ecos de Pasto.

Síganos en @laregionradio en facebook y twitter.

Mayor información:

aguerrero@fondoculturanarino.org

gmontenegro@fondoculturanarino.org

laregion@fondoculturanarino.org

Fondo Mixto de Cultura de Nariño

Calle 15 No. 24-48

7292727-7292201

3152597265

Secretaría Alianza permanente para la comunicación y la cultura de Nariño.

No hay comentarios: