martes, 9 de febrero de 2010

ORACIÓN ENVIADA POR RAMIRO ROSERO



CON UNA ORACION, CELEBREMOS ESTE DIA DEL PERIODISTA

ORACIÓN DEL COMUNICADOR


Señor haz de mi un medio de vuestra comunicación.

Donde tantos arrojan bombas de destrucción… que yo lleve una palabra de unión

Donde tantos buscan ser servidos… que yo lleve la alegría de servir.

Que allí donde tantos cierran la mano para golpear… yo abra el corazón para acoger.

Que allí donde tantos endiosan la técnica… yo sepa humanizar a las personas.

Donde la vida perdió su sentido… que yo lleve el sentido de vivir.

Donde tantos me piden un pescado… que yo sepa enseñar a pescar.

Donde tantos me piden pan… que yo sepa enseñar a plantar.

Que donde tantos esclavizan por el poder… que yo sepa liberar para la comunión.

Que donde tantos sufren una soledad en la multitud… que yo lleve el encuentro con alguien

Que donde tanto solo miran a la tierra… yo sepa mirar al cielo.


(Atilio I. Hartmann S. J.)

No hay comentarios: