jueves, 4 de febrero de 2010

LA NOTA EN DIARIO DEL SUR

Por ’Radios Ciudadanas’ divulgarán valores culturales de tres poblaciones

E-mail Imprimir PDF
Habitantes de los municipios de Samaniego, La Unión y Sandoná podrán participar de la dinámica pública local a través del programa ‘Radios Ciudadanas’, espacio que desde hace seis años, con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Fondo Mixto de Cultura, se adelanta en el departamento de Nariño y tiene como meta difundir los valores sociales y artísticos.
A través de esos espacios Gustavo Montenegro Cardona, coordinador del programa para el Fondo Mixto de Cultura, manifestó que desde el lenguaje radial se busca generar escenarios para la construcción de lo público, el debate de la vida política municipal y la generación de diálogos constructivos alrededor de los temas priorizados por las comunidades.
A ese proceso se sumaron las emisoras comunitarias Digital Estéreo, de Sandoná; Samaniego Estéreo y Café Estéreo de La Unión, por medio de las cuales se incrementará la participación ciudadana.

Escrito por: Juan Miguel NarváezMiércoles, 03 de Febrero de 2010 17:56Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2010 00:03www.diariodelsur.com.co

No hay comentarios: