jueves, 11 de febrero de 2010

FORTALECIMIENTO DEL PAN EN VARIOS DEPARTAMENTOS


Durante el primer semestre de este año el Plan Audiovisual Nacional - PAN realizará un trabajo especial de acompañamiento a los procesos organizativos y una asesoría personalizada a las nuevas iniciativas audiovisuales de los colectivos y personas. Se realizarán reuniones de diagnóstico y planes de trabajo con los Consejos departamentales y distritales de Cinematografía y audiovisuales constituidos y un Taller de para la presentación de proyectos a las convocatorias nacionales en las regiones en las que se ha detectado esta necesidad.


Los departamentos en los que trabajaremos con los consejos de área son: Cundinamarca, Arauca, Casanare, Meta, Chocó, Antioquia, Caquetá, Tolima, Santander, San Andrés, Quindío, Caldas, Atlántico, Bolívar, cauca, Córdoba, Nariño, Risaralda, Magdalena, valle del cauca y Bogotá D.C.


Los departamentos en los que se realizarán los talleres de formulación de proyectos son: Boyacá, Chocó, Arauca, Casanare, Cundinamarca, Caquetá, Tolima, Santander, San Andrés, Quindío, Sucre, Guajira, Amazonas, Huila, Norte de Santander y César.


Las personas del sector que estén interesadas en participar en estos talleres pueden escribir a los correos jtamayo@mincultura.gov.co y squintero@mincultura.gov.co especificando, nombre, profesión, correo electrónico, celular, departamento y municipio, antes del 16 de febrero.


Juan Pablo Tamayo

Asesor

Programas regionales y consejos departamentales de cinematografía

PAN - Plan Audiovisual Nacional

Dirección de Cinematografía

Ministerio de Cultura

Carrera 8 No. 8 - 43

Tel: (1) 342 41 00

No hay comentarios: