lunes, 20 de abril de 2009

FOTOGRAFÍA FLORAL


San Juan de Pasto, abril 20 de 2009. Desde el 19 hasta el 24 de abril se llevará a cabo el V Congreso Colombiano de Botánica en San Juan de Pasto, un evento que cuenta con el apoyo de la Universidad de Nariño, la Asociación Colombiana de Botánica ACB y la Asociación Colombiana de Herbarios ACH, el cual pretende brindar espacios de discusión y actualización sobre BIODIVERSIDAD, SISTEMÁTICA Y BIOPROSPECCIÓN en Colombia.

El propósito del Congreso es congregar a la comunidad botánica del país, para facilitar la interacción y difusión de las actividades de investigación relacionadas con este campo, profundizando especialmente en biodiversidad, sistemática y bioprospección, además de promover el avance en el conocimiento científico y académico en biodiversidad, sistemática y bioprospección vegetal, conocer el estado del arte de la investigación botánica a nivel nacional e internacional, y facilitar el intercambio de experiencias de grupos, redes y asociaciones en el campo de la Botánica.

Está dirigido a Profesionales, Investigadores y estudiantes de Biología, Ecología, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal y áreas a fines con intereses en temáticas relacionadas con la Botánica, con especial énfasis en biodiversidad.
Además de simposios, conferencias magistrales, reuniones de grupos o asociaciones, durante el congreso, también se realizará la Exposición Fotográfica “100 Flores en Nariño”, presentada por Carlos Benavides Díaz, Maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Nariño, obra que se puede disfrutar durante los días del Congreso en el Centro Cultural Palatino.

Mayor Información:
Departamento de Biología Udenar – Tel: 7311449 Ext: 263
http://www.udenar.edu.co/eventos/botanica/
Comité Organizador Contactos:
vconbotcol@gmail.com Martha Sofía González I. Presidente Congreso.

No hay comentarios: