jueves, 13 de noviembre de 2008

CARNAVAL DEL LIBRO


Estimados Amigo y amigas

Asojac Comuna 4 desea invitarlo al Carnaval del Libro y la Cultura de la Comuna 4 a celebrarse el Sábado 15 de Noviembre desde las 9 a.m. Regalanos tu asistencia, una sonrisa y todos los libros que puedas obsequiarnos. Se trata de una Fiesta por la Cultura y por los Libros para la Nueva Biblioteca de los Barrios Surorientales.

Habrá una programación cultural durante todo el día en esta Biblioteca ubicada en el Barrio El Tejar frente al Coliseo de los Barrios Surorientales, se presentarán grupos de danzas como ALTAIRES o JUVENSOR, grupos teatrales como LA COMARCA DE LOS TITERES DE LA UDENAR, grupos musicales como ANTHAWARA y musicos individuales como Martín Dario Burbano o Carlos Andrés Cuenca, Cuentería con Heraldo Romero, Cristian Recalde y Poesía con Jorge Quintana, Jesús Peña, Allan Gerardo Luna y Lando.

El evento busca recoger libros y apoyo para impulsar la Bilbioteca Virtual de los Barrios Surorientales como un espacio para la educación y la cultura de este sector de Pasto. Igualmente buscamos llamar la atención de la Alcaldía para culminar lo que la adminsitración anterior del municipio del Alcalde Raúl Delgado dejo lamentablemente inconclusa. Acompañenos a promover un nuevo proyecto de integración y participación cultural y comunitario. Contamos con tu Asistencia, tu Participación, tus Libros, Revistas, Publicacionesy con invitar a otros a acompañarnos.

Si no puedes asistir puedes envíarnos los libros a la dirección que apareceen el pie de pagina o contactandote a nuestro mail.

Gracias

Atentamente
WILLIAM LUCERO
Coordinador de la Pagina Web
Miembro Comisión Cultural
Asojac Comuna 4

2 comentarios:

Cineztesia dijo...

Todos aquellos que quieran apoyar la Campaña para enriquecer nuestra Biblioteca de los Barrios Surorientales, favor comunicarse a los siguientes telefonos:

7302768 (Hernán Miño)
Presidente de Asojac Comuna 4

7301782 (William Lucero)
Comisión de Cultura

3136398877 - 7324635
Yuli De la Portilla (Secretaria)

Dirección: Cra 5E # 19 - 32 Barrio Santafe I Etapa

asocomuna4@gmail.com

O asista al Carnaval del Libro y la Cultura este sabado 15 de noviembre en la Biblioteca ubicada en El Tejar frente al Coliseo de los Surorientales PORQUE LA UNICA INVERSION SEGURA ES POR LA CULTURA Y LA EDUCACION

ASOCOMUNA 4 dijo...

Asojac Comuna 4 Informa que en solidaridad con la situación que vive Pasto y Nariño por las captadoras de dinero aplaza el evento el Carnaval del Libro y la Cultura para la I Semana de Diciembre (fecha por confirmar) el cual tan amablemente Gustavo Montenegro nos ha colaborado difundiendolo a través de la internet.

Muchas Gracias.

Ayudanos a enrriquecer esta que es la unica biblioteca dirigida a los sectores populares de la ciudad de Pasto.