lunes, 12 de julio de 2010

“SABRINA”: Nuevo libro del escritor nariñense Juan Revelo

JUAN REVELO presenta su libro SABRINA y OTROS CUENTOS el próximo viernes en la ciudad de Pasto, a partir de las 5.p.m, en el paraninfo de la Universidad de Nariño.


“Uno de los mejores libros de cuentos de la última década”. Carlos Monsiváis

TIRO DE CÁMARA anuncia que el próximo viernes 16 de julio, en el Paraninfo de la Universidad de Nariño de la ciudad de Pasto, se llevará a cabo el lanzamiento del libro de cuentos “SABRINA” del escritor Juan Revelo Revelo, de quien el escritor Carlos Vázquez Zawadski, escribió: “En treinta años de oficio cuentístico, el autor construye desde un sólido saber - hacer siempre creativo, experimental y preciso, como el relojero del que hablara García Márquez, una obra magnífica que constituye un aporte importante en el campo de las letras en Colombia e Iberoamérica”.

El evento se desarrollará a las 5 p.m. con la presentación del libro a cargo de Javier Rodrizales y con la intervención del autor quien, entre otros libros, ha escrito: LOS OJOS DEL RECUERDO (poesía), PÁGINAS AL VIENTO (ensayos), y EL BAÚL DE MERCEDES SALUZO, novela que ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional, especialmente en México, país en donde Juan Revelo vivió por más de quince años.

En ese mismo evento, será presentado el libro de poemas CAVILACIONES (Pasión y amor), del abogado y poeta nariñense Agustín Lagos Pantoja, que ha ejercido la actividad académica en la Universidad de Nariño, Universidad Santiago de Cali y Universidad Libre.


Atentamente,

Carolina Revelo Rodríguez

Oficina de Prensa

Épsilon Editores & Asociados.

Bogotá, Colombia.

revelorodriguez@yahoo.es




No hay comentarios: