jueves, 22 de abril de 2010

PARA VERNOS MEJOR



Socialización de proyecto

PARA VERNOS MEJOR

Propuesta para encuentro del sector audiovisual

El Fondo Mixto de Cultura de Nariño con apoyo del programa de concertación del Ministerio de Cultura, se permiten convocar al sector audiovisual del departamento de Nariño (realizadores, productores, diseñadores, camarógrafos, editores, talento humano técnico, comercializadores, programadores) para que el próximo MARTES 27 DE ABRIL, a partir de las 5:00 p.m. asista a la reunión de socialización del proyecto PARA VERNOS MEJOR, en las instalaciones del Fondo Mixto de Cultura de Nariño: Calle 15 No 24-48, Casa Inés, segundo piso.

PARA VERNOS MEJOR, es una opción para mejorar la dificultad que tiene el sector de encontrarse como gremio con potencial y capacidad de asociarse y auto-referenciarse. Si bien se reconocen dinámicas locales, estas están aisladas, muchas son desconocidas entre el mismo sector y la demanda de cualificación e intercambio de experiencias es de prioritaria atención.

PARA VERNOS MEJOR es entonces una posibilidad para que el sector audiovisual se identifique como unidad regional, para generar asociatividad, para vincular lazos de red entre los actores sociales de este sector, para propender por la solidaridad colectiva y es oportunidad para generar nuevos procesos audiovisuales regionales.

PARA VERNOS MEJOR, encuentro del sector audiovisual, es una actividad puntual, que espera establecerse de manera continúa a partir de su primera realización. Se proyecta para realizarse de manera anual y obedece a la logística de la producción de un evento de carácter académico, de exhibición y promoción, y de acuerdos de los actores del sector.

Mayor información:

GUSTAVO MONTENEGRO CARDONA

3148073484

7292727 – 7292201

gmontenegro@fondoculturanarino.org


No hay comentarios: