jueves, 24 de septiembre de 2009

OTRAS MIRADAS SOBRE SER EN EL SUR


TRANSCRIBIMOS ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE HAN QUERIDO COMPARTIR CON NOSOTROS OTROS TELEVIDENTES DE SER EN EL SUR. ESTOS COMENTARIOS SE CONSIGNARON EN LA PÁGINA WEB DE SEÑAL COLOMBIA: http://www.senalcolombia.tv.


Programa Ser en el Sur
escrito por MARÍA DE LA CRUZ, septiembre 19, 2009
Excelente programa felicitaciones.
Soy docente de investigación y me gustaría tener el documental completo.

Como podría tener acceso a él
Gracias


ser pastuso es el ser
escrito por arnold, septiembre 01, 2009
QUE ALEGRIA OBSERVAR ESTAS VISIONES CON EL OJO MAGICO DE LA CAMARA DE PERSONAS QUE OB SERVAN CON EL CORAZON Y LE MUESTRAN AL MUNDO EL ARTE DE SER SUREÑOS. LO VI CON MI MARIA.


MARAVILLOSO DOCUMENTAL
escrito por Liliana Castillo, septiembre 21, 2009
En hora buena para nuestra región se reconoce y se exhalta la esencia de nuestra gente, la riqueza cultural, y la biodiversidad, quiero espcecialmente agradecer ese hermoso trabajo a quienes estuvieron al frente dedicando de su tiempo en hacer algo excelente y lo mejor autentico con gente del común. A Fernando Martinez Ruano el "RATERO", el rebuscador decirle que es un hombre sencillo, honesto, colaborador que siga siempre así FELICIDADES.


Mil Gracias
escrito por Alexandra Martínez Molina, septiembre 19, 2009
De verdad mil gracias por esta iniciativa y por el esfuerzo de llevarla a cabo. gracias por tomarse enserio la tarea de no dejar a un lado nuestro ser del sur, de resignificar una y otra vez toda esa gama de cualidades, colores, sonidos, tradiciones, y discursos que nos comprenden. Un abrazo enorme para los realizadores y realizadoras. PD: Seria posible tener alguna direción de correo electronico para contactar a Carolina Revelo Rodríguez


Felicitaciones
escrito por Claudia Rodriguez Franky, septiembre 14, 2009
Los temas estas muy bien trabajados,los guiones estan muy bien elaborados, producción y post producción excelentes.
Y el realizador ni se diga Gus hiciste un buen trabajo..
le cambiaría el tipo de letra en los créditos. Ya que son poco legibles.
Claudia Rodriguez franky
SERVIAMIGA LTDA


FELICITACIONES
escrito por CARLOS ANDRES RUALES, septiembre 08, 2009
al principio no le pare bolas pero hoy me doy cuena que un protagonista era mi amigo Fernando Martinez a quien felicito de todo carazón.


Asi sembramos en el sur
escrito por william Ramirez Carreño , septiembre 14, 2009
No logre ver todo el contenido, me parecio muy interesante y util el trabajo presentado; se que sera de gran utilidad para un trabajo educativo y de sensibilización con comunidades campesinas, que deben entrar en esa cultura de recuperar las tierras, empezando por "limpiar los corazones" DE MANERA ESPECIAL LES SOLICITO ME INDIQUEN QUE DEBO HACER PARA TENER ESE DOCUMENTAL PRECISAMENTE PARA TRABAJAR CON COMUNIDAD CAMPESINA, Y COMO TOMAR CONTACTO CON LA COMUNIDAD DE EL ENCANTO... LES ESTARE ALTAMENTE AGRADECIDO

No hay comentarios: