viernes, 25 de septiembre de 2009

IMPORTANTES MOVIMIENTOS AUDIOVISUALES


En acción

ELECCIONES DE REPRESENTANTES AL CNACC:
DIRECTORES, PRODUCTORES, DISTRIBUIDORES,
EXHIBIDORES Y CONSEJOS DE CINEMATOGRAFÍA

La próxima semana se elegirán los representantes al Consejo Nacional para las Artes y la Cultura en Cinematografía. Los candidatos y las fechas de elección son:
Directores: lunes 28 de septiembre
- Edgar Montañez Muñoz
Productores: martes 29 de septiembre
- Julio Enrique Luzardo Gonzalez
- Jaime Tenorio Tascón
Distribuidores: miércoles 30 de septiembre
- Carlos Alberto Llano Hinestroza
- Marcela Restrepo Bernal
Exhibidores: miércoles 30 de septiembre
- Jorge E. Gutiérrez Gil
- Pablo Umaña Cuellar
Consejos departamentales y distritales: 29 de septiembre
Puede consultar los perfiles de los candidatos en:
El voto se puede hacer de manera presencial en la Calle 35 # 4-89, Bogotá, por fax al (1) 2882995, (1) 2884828 y (1) 2855690 o por correo electrónico a cine@mincultura.gov.co, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. La lista de electores se puede consultar en:

CON 80 PELÍCULAS, 22 PAÍSES Y 11 CIUDADES
SE INICIA LA MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL
MEMORIAS A LA MEDIDA

Del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2009 se realizará en Bogotá la undécima versión de la Muestra Internacional Documental: Memorias a la medida. En la programación se exhibirán 80 documentales, 10 nacionales y 70 extranjeros provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Estados Unidos, España, Francia, India, Irán, Israel, México, Nepal, Perú, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suiza y Uruguay.

Los escenarios en los que se presentará la Muestra son la Biblioteca Nacional, la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo de Arte del Banco de la República, el Museo Nacional de Colombia, el Auditorio Oriol Rangel, el Museo de Arte Moderno, la Alianza Francesa - Sede Centro y la Sala Fundadores de la Universidad Central.

La Muestra Internacional Documental itinerará por Manizales, Medellín, Santa Marta, Popayán, Neiva, Bucaramanga, Yopal, Cúcuta, Armenia y Cali.

La 11ª Muestra Internacional Documental es organizada por Alados Colombia, con apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, las representaciones diplomáticas de los Estados Unidos y de Francia, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad de los Andes, el Instituto Goethe, el Fondo Jan Vrijman, la Comisión Nacional de Televisión, la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República y Caracol Televisión.

No hay comentarios: