miércoles, 20 de mayo de 2009

SIGUE CIRCULANDO


El Centro de Comunicaciones de la Universidad  de Nariño se complace en presentar la edición No. 7 de Udenar Periódico, publicación institucional que en esta ocasión trae para todos sus lectores, artículos referentes a la mujer y al papel que ésta desempeña en la sociedad; además de la entrevista especial a Florence Thomas y un merecido homenaje a las mujeres artesanas de nuestra región.

En esta edición también se explica detalladamente el proceso de Reforma Profunda y Plan de Desarrollo 2008-2020 de la Universidad de Nariño; muestra la difícil relación que actualmente existe entre egresados y empleo; y conserva las secciones de investigación, opinión, infografía, deportes y cultura.

Como novedades, Udenar Periódico presenta su nueva sección “Para tener en cuenta”, un espacio en el cual, el lector podrá encontrar recomendados de cine y de la literatura mundial y regional. La séptima edición de Udenar Periódico será distribuida a toda la comunidad universitaria y a sus suscriptores a partir del miércoles 20 de mayo.

 

Lugares y fechas de distribución:

Universidad de Nariño Torobajo: 20 al 22 de mayo

Universidad de Nariño Centro: 26 de mayo

Liceo de la Universidad: 27 de mayo

Centro de Comunicaciones Udenar, 5to piso VIPRI: distribución permanente

Bibliotecas Universidad de Nariño: distribución permanente

 

Para los suscriptores:

Universidad de Nariño Torobajo: 20 al 22 de mayo

Centro de Comunicaciones Udenar, 5to piso VIPRI: a partir del 26 de mayo

 

Mayor Información:

Angela Karina Gómez Ortega– Coord. Udenar Periódico

Celular: 301 754 9922

e-mail: udenarperiodico@udenar.edu.co



 

No hay comentarios: