martes, 23 de septiembre de 2008

LA IMAGEN DE LUIS PONCE


PRIMERO LA CARTA:

Fecha: martes, 23 septiembre, 2008, 9:48 am
Buenos días, Me alegra informarles que Nariño, Pasto su magna manifestación cultural tendrán el próximo fin de semana una máxima promoción en el cuarto festival Viva Colombia organizado por la asociación Tierradentro en la alcaldía del distrito doce de París. Algo como 10 000 personas asistirán al evento cuyo dossier de prensa está anexado. Además de la exposición de fotos de Luis Ponce y Leonardo Castro, estará una carpa (stand) de Años Viejos en el Pueblito Colombiano recreado detrás de la alcaldía. Ana Bravo Ricaurte es como suele ser en la capital francesa, la eterna promotora de la cultura Nariñense. Nombrarla no es un detalle sino un agradecimiento respetuoso de todas las vueltas y charlas que supone tal acontecimiento. Les agradezco también difundir esta noticia en los medios de comunicación nariñenses así como seguiremos reportando de los antecedentes y ecos posteriores al evento.
Muy Cordialemente

Etienne LE COCQ
0142930732-0660797512


Ahora nuestra felicitación, nuestro abrazo enorme y sentido, y el dibujo de una sonrisa fotográfica. No todos exponen en París, no siempre se reciben estas buenas noticias. Muy bien por Luis y por Leonardo, ojos privilegiados que a través de sus ventanas indiscretas podrán darle la alegría a otros ojos, a las miradas parisinas, a los observadores nariñenses en Europa, el placer de contemplar el color, la luz, la imagen de estas tierras nuestras, añoradas por otros, queridas por nuestros corazones. Gracias por la imagen, por su imagen.

2 comentarios:

Luis Ponce M dijo...

Gustavo, mil gracias por esas felicitaciones y esos abrazos.... de verdad que me llena de placer el poder mostrar este bello sur que me vió nacer y ha acompañado y deleitado mi vida con su verde multicolor... Tierra prometedora... MI VERDE NARIÑO... TE AMO!!!! Luis Ponce M.

Natha dijo...

Hola!
Estoy buscando el mail de la señora Ana Bravo, yo participé en la muestra del carnaval de negros y blancos en París en el 2008 y ahora quisiera retomar el contacto con la señora Ana.
Gracias.
Mi e-mail es: esfreya@hotmail.com