lunes, 21 de septiembre de 2015

DESDE HOY, EL MUNDO SE TOMA PASTO

Del 21 al 25 de septiembre el mundo se toma Pasto con la quinta versión del festival “PastoJazz: músicas del mundo”.



Cinco conciertos, diez agrupaciones, invitados de USA, Israel, Suiza, Panamá, Francia, España y lo mejor del talento colombiano junto a la juventud nariñense conforman la carta de presentación de la versión 2015 de “PastoJazz”.

Durante todo un año de gestión, preparación logística y exploración de todas las fuentes necesarias para garantizar el festival, el Fondo Mixto de Cultura de Nariño ofrece al público de Pasto y de Nariño una programación llena de matices, de diversidad cultural hecha música, y de diversas emociones expresadas a través de los ricos y divertidos movimientos del jazz.

La valoración por el talento juvenil y el reconocimiento a los esfuerzos que los artistas locales realizan a favor de la expresión artística musical será el sello particular de esta quinta versión de “PastoJazz, que este año rinde homenaje al talentoso percusionista: Yeimy Argotti Benavides.

La noche de apertura está a cargo del talentoso pianista Danilo Pérez y su trío. Desde Estados Unidos y Panamá llega la expresión del jazz contemporáneo al Teatro Javeriano de Pasto. Junto a este Maestro del escenario jazzístico del mundo estará la virtuosa Melissa Pinto quien en un formato de quinteto recreará los aires del folclor caribe en delicadas composiciones de jazz.

Se abré así la primera de estas cinco noches mágicas que esperan seguir brindando lo mejor de la música del mundo a la capital nariñense. Nos vemos en #PastoJazz2015.

Más información

JUAN CARLOS SANTACRUZ GAVIRIA
3006519316

No hay comentarios: