jueves, 17 de junio de 2010

ASÍ FUE LA JORNADA DE LA BICI


Uno de los integrantes de la propuesta SACA LA BICI EN PASTO, nos relata lo que sucedió en la noche de ayer, primera jornada de Saca la bici en Pasto. TIRO DE CÁMARA se suma a esta iniciativa ciudadana por la salud, el ambiente y la construcción de culturas ciudadanas.


Saludos!

Esta noche logramos nuestro objetivo, alcanzamos una suma insospechada de participantes... 20!!! :D Estamos muy contentos por este gran comienzo, agradecemos el entusiasmo de quienes asistieron, algunos sin haber terminado de aprender a manejar la bici, incluso sin bici!! Su entusiasmo es lo que nos hace creer que podemos hacer mucho por la ciudad y cumplir nuestra cuota con el medio ambiente.

En esta primera jornada también logramos recoger algunas ideas para continuar con este proceso que esperamos pueda crecer y consolidarse en la ciudad para el bien de todas y todos sus habitantes.

Dos acciones concretas para empezar:
- UNA JORNADA DE REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DE BICIS AVERIADAS O ABANDONADAS.

- UNA JORNADA DE ESTAMPADO DE CAMISETAS ALUSIVAS A LOS BENEFICIOS DEL USO DE LA BICI EN LA CIUDAD.

Estas actividades se desarrollarán en días previos a la próxima salida y se retomarán periódicamente.

Hay muchas iniciativas que quisiéramos emprender de inmediato pero debemos construirlas con paciencia e inteligencia. Hemos creado el perfil Saca la Bici Pasto para publicar las fotos y mantenerles al tanto de los movimientos del comité organizador -al cual les invitamos a integrarse- este es el link de la página: http://www.facebook.com/pages/Saca-La-Bici-Pasto/130751553620418?created , o pueden buscar "Saca La Bici Pasto", recuerden que existe el perfil de Saca la Bici de Mexico, tengan presente la palabra Pasto al final.

Una vez más muchas gracias a quienes participaron en nuestra primera salida, hemos programado la próxima para el día 30 de Junio, nos encontraremos en el mismo lugar y pronto mostraremos la ruta.

Adhieranse a la página para más información o escriban en el muro de este evento.

Paz,

Saca La Bici Pasto

No hay comentarios: