miércoles, 5 de mayo de 2010

HASTA LUEGO JAIME OLAYA




Lo conocí en la Agencia Zeta Periodismo, pues su voz siempre fue la favorita para grabar en los estudios de "Chin-chin", un reconocido productor de música popular. Trabajamos en la propuesta de "La Campana" una estrategia para promocionar el uso de gas propano por parte de Ecopetrol, me regaló su voz para una de las Carreras Atléticas de Ipiales organizada por el profesor Jaime Figueroa, y me obsequió consejos, me ayudó a comprender parte del oficio de la comunicación. Entre grabación y grabación, mientras "Chi-chin" organizaba el carrete o ajustaba el ADAT, Jaime Olayá Terán se hizo maestro. Hoy murió, así lo anuncia EL TIEMPO.

Desde este rincón del sur mi saludo a Jaime, que además de ser las voces de muchos de los personajes que encabezan este post, fue una voz para alentar mi caminar.

"Chao Gus-Gus", así se despedía con la voz del Topo Gigio (sabía que lo quería mucho por personificar al ratón de mi infancia). Chao Jaimito, hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gratificante conocer personajes que marcan nuestra infancia. Mi sueño es conocer a Roberto Gómez Bolaños. El privilegio de hablar y aprender de ellos es inigualable. Un saludo y le haré seguimiento a este blog, tiene una temática interesante.

gusmontenegro dijo...

Gracias por tu comentario. Ojalá se cumplan tus sueños. Siempre te esperamos por TIRO DE CÁMARA.