martes, 18 de agosto de 2009

SER EN EL SUR CABEZOTE

Empezamos con la promoción de nuestros sitios. Ya viene COLOMBIA DESDE ADENTRO, serie que aglutina 4 miniseries regionales. Dentro de ese marco, estará SER EN EL SUR, serie documental que narra al sur, desde otras orillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto a ti Gustavo no me gusto cabezote porque me esperaba muchisimo mas exploracion en la parte visual y de lementos creativos que sean un gran complemento a ese trabajo de los seis capitulos que sin duda alguna fue magnifico y diria que en mi forma de verlo cais perfecto por lo del cabezote que le falto mas fuerza mas creatividad mas recursos mas exploracion de resto los felicito pero tengan en cuenta eso para la proxima que saquen un resultado asi tener observaciones desde otras perpestivas que sean diferentes al grupo de trabajo eso ayuda a fortalecen aun mas el proceso que se lleva a cabo

gusmontenegro dijo...

Mil gracias, amigo o amiga, por la observación, totalmente válida desde lo que significa el sentido subjetivo relacionado con la apreciación de una pieza comunicativa. Solo como información, es importante recordar que toda la producción pasó por miradas externas al equipo, solamente para nombrar:

1. Productora delegada
2. Productora ejecutiva
3. Jefe de Programación
4. Personal de supervisión técnica.
5. Otros productores delegados

Todos ellos del equipo de señalcolombia. Insisto, más como información para comprender que la producción por encargo no responde solamente a la realización regional, sino a un diálogo constante con el productor que encarga, que ente caso fue señalcolombia.