jueves, 12 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD DE NARIÑO PRESENTARÁ PROYECTOS EN EL MARCO DE LA VISITA DE REPRESENTANTES DE ZOOM CANAL NACIONAL UNIVERSITARIO


San Juan de Pasto noviembre 12 de 2009. La Universidad de Nariño es una de las 46 universidades que a nivel nacional hacen parte del Canal Universitario Nacional Zoom, es así como durante los días 12 y 13 de noviembre la Udenar recibirá la visita de los representantes del Canal Zoom, en cabeza de su Gerente General, la doctora Yelcy Pérez García, con el propósito de mostrar los nuevos proyectos televisivos que tiene la Universidad de Nariño.


La Universidad de Nariño Coordinadora del CRES SUR del Canal Zoom, conformado por la Universidad del Valle, Universidad del Cauca, Universidad del Pacífico, y Universidad Santiago de Cali, recibirá este jueves 12 de noviembre a los directores de televisión o de comunicaciones de estas instituciones para proponer los nuevos proyectos de televisión que tiene la Universidad de Nariño, para que sean retransmitidos en el Canal Zoom; entre estas propuestas se destacan: “Vamos pa’l Carnaval” y “Los Sentidos de la Fiesta”; este último integra las manifestaciones culturales de las fiestas tradicionales de Cauca, Valle y Nariño.


El viernes 13 de noviembre la Universidad de Nariño recibirá a algunos representantes pertenecientes al Comité Técnico Regional del Canal Zoom, pertenecientes a 15 universidades asociadas a Zoom, con quienes se socializarán y analizarán nuevos proyectos, uno de estos denominado “Espejo retrovisor”, que se planea realizar en conjunto con las otras IES.


Zoom Canal Universitario Nacional

Es un canal temático, especializado en público universitario con señal satelital que se emite por televisión cerrada. Es una estrategia de comunicación universitaria, inteligente y entretenida, de carácter educativo, científico, cultural y social; un medio de comunicación de interés público que promueve la cultura científica y que se consume en multiplataforma.


Objetivo

Que Zoom Canal Universitario Nacional sea inspirador de un estilo de vida que destaque los valores intelectuales y emocionales del joven universitario colombiano y los visibilice en medios de comunicación masiva. Incidir los hábitos de consumo de los jóvenes explotando la hipermedialidad de los contenidos modernos que son de acceso fácil y económico por parte de los jóvenes universitarios. Zoom Canal Universitario Nacional quiere ser una referencia de una generación de colombianos que buscan asociarse en comunidades a partir de sus expectativas individuales.

Mayor Información:

Nathalie Vélez Ponce - Directora Centro de Comunicaciones Udenar Cel: 300 784 0147




No hay comentarios: